Brown-Forman, la mejor empresa para trabajar en España si eres mujer

Según el ranking Best Workplaces to Work Diversidad 2019, elaborado por Great Place to Work.

Volver a Noticias

La filial española de la compañía internacional de bebidas espirituosas Brown-Forman Corporation, dueña de Jack Daniel's Tennessee Whiskey, entre otras marcas de referencia, lidera este ranking por sus políticas de conciliación, innovación, desarrollo de talento, diversidad e inclusión laboral.

Políticas que propician una importante representación femenina en un sector tradicionalmente liderado por hombres, como es el de los espirituosos, y gracias a las cuales empleados y empleadas reconocen que reciben un trato justo independientemente del sexo.

Además, las mujeres cuentan con destacada presencia en cargos de responsabilidad, cuentan con opciones de desarrollo para crecer profesionalmente y se les permite equilibrar su vida profesional y personal, entre otras medidas.

Actualmente un 40 % del equipo de Brown-Forman en España son mujeres, siendo un porcentaje que se mantiene en los puestos de liderazgo y comité de dirección.

Este estudio, que también identifica las mejores empresas para trabajar entre millennials y profesionales sénior, sitúa a Brown-Forman España como la tercera mejor empresa para trabajar entre la generación millennial, por aspectos relacionados con la flexibilidad de horarios, las posibilidades de formación y desarrollo de carrera o la flexibilidad de horarios.


Fuente: RHpress