Presentación

Agencia de Colocación

Nuestra Agencia de Colocación es un servicio público y gratuito que colabora en la intermediación laboral con el Servicio Público de Empleo y está autorizada mediante Resolución de 18 de Diciembre de 2012 con Número 0800000037.

Ayudamos a quienes buscan empleo a encontrar un puesto de trabajo acorde a su trayectoria profesional y facilitamos a empresas y organizaciones la búsqueda de personal adecuado a sus necesidades. Recibimos ofertas de empleo y nos ponemos en contacto con las personas registradas en nuestra base de datos para cubrir esos puestos de trabajo.

Nuestra Agencia de Colocación no gestiona ofertas que no cumplan con los términos legales, ni con los convenios colectivos correspondientes.

Contamos con profesionales con amplia formación y experiencia en la gestión de empleo que analizan las necesidades de las personas inscritas y de las empresas solicitantes de personal, los ámbitos de actuación de las mismas, establecen las actuaciones adaptadas a sus demandas y acompañan durante todo el proceso a demandantes y a las empresas.