Siete áreas tecnológicas que permitirán a empresas y profesionales superar más fácilmente la crisis del covid-19

El buen uso de la tecnología y formas de trabajo

Volver a Noticias
La crisis sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, convertida ya en crisis económica tras el cierre de prácticamente todas las actividades empresariales durante el estado de alarma, no ha afectado por igual a todos los sectores económicos.
Entre los sectores más afectados figuran el turismo, la hostelería, los comercios a pie de calle, la formación presencial, el cine, los eventos culturales, etc., es decir, todas aquellas actividades que impliquen grandes concentraciones de personas y contacto físico, algo que va mucho más allá de ser o no una industria más o menos tradicional.
Sin embargo, algunos sectores y empresas sí están saliendo bien parados e, incluso, reforzados en este contexto de covid-19, y no de manera temporal o coyuntural.
Este éxito responde al empleo de tecnologías y formas de trabajo que llevaban años imponiéndose y que en esta época de coronavirus han cogido mayor impulso, como es el caso del eCommerce, el teletrabajo, la inteligencia artificial, la automatización, el health tech o el cloud computing, entre otros.

Fuente: https://www.rrhhpress.com