II Taller de competencias digitales para emprendedoras

Inicio: lunes, 16 de diciembre de 2019

Volver a Cursos

Nombre


II Taller de competencias digitales para emprendedoras

Código


Plazas


10

Fecha de Inicio y Finalizacion


De 16/12/2019 a 17/12/2019

Duración


6 horas presenciales

Organiza


Consejo Comarcal de El Bierzo

Precio


Gratuito

Contenido


EXTRAORDINARIAS: proyecto de formación digital gratuito

Marketing digital, marca, redes sociales, posicionamiento...

"Extraordinarias", un programa de capacitación para la transformación y marketing digital de mujeres emprendedoras de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Extraordinarias es un programa conjunto de Fundación Cibervoluntarios y  Zona from Facebook.
Las participantes ya tienen que tener conocimientos en el uso de redes sociales e internet.
Las 10 mejores iniciativas tienen un programa de mentoring de la Zona from Facebook y apoyo en la expansión y sostenibilidad.

Se puede realizar la inscripción cubriendo la siguiente ficha de inscripción y enviándola junto con una copia del DNI (sin caducar) al siguiente correo electrónico: fedio@ccbierzo.com, con el siguiente asunto: TALLER DE COMPETENCIAS DIGITALES PARA EMPRENDEDORAS

Ficha de Inscripción. Taller de competencias digitales para emprendedoras
II Taller competencias digitales para emprendedoras



"La censura en Internet es el procedimiento por el cual los Estados u otras organizaciones controlan, restringen o suprimen determinados contenidos o el acceso total a la red. Dependiendo de cada nivel de censura, puede verse afectada desde la publicación y difusión de noticias y opiniones, hasta las páginas webs de contenidos ideológicos, religiosos o eróticos, además de la restricción al acceso a las redes sociales. 

En ciertos países, esta restricción va más allá de la censura, y el incumplimiento de la normativa puede acarrear penas de cárcel. Pese a que la censura en Internet suele asociarse a regímenes autoritarios, lo cierto es que numerosos Estados considerados democráticos aplican igualmente estas prácticas."