CAMPAÑA #yoapoyoempresasdeElBierzo

Participa

¡El Bierzo va avanzando y estamos en el buen camino! ¡Hacemos las cosas bien! Y ha sido gracias a la responsabilidad de cada persona, sin duda.

Sin embargo, todavía tenemos mucho por hacer, como apoyar a todas las personas que crearon su propio puesto de trabajo y a su vez, emplean a otras en tantos y tantos negocios de la comarca, de los treinta y ocho municipios.

Porque sabemos que la sociedad unida es más fuerte, nos gustaría que compartierais todas aquellas iniciativas ciudadanas que podemos poner en marcha desde este preciso momento para que nadie tenga que echar el cierre.

¿Quién no tiene familiares y amistades que trabajan por su cuenta ¿Quién no conoce personas en el régimen de autónomos y pequeños negocios y también profesionales que no han podido trabajar durante el estado de alarma y van a necesitar un gran esfuerzo para poder remontar?

Vamos a intentar facilitarles el camino con todas las ideas que aportéis, para ello agradecemos que  dediques unos minutos para responder a una/varias cuestión/es que seguramente ya te habrás hecho:

¿Qué puedo hacer YO para que no cierre  o se mantenga (piensa en el negocio, del sector que más te interese o conozcas)?  A veces, pensamos en soluciones imaginativas pero además de contarlas a las amistades o en grupos de redes sociales no tienen más impacto y realmente pueden ser efectivas si las compartimos, le damos forma y las ponemos en marcha.

Queremos que tus ideas tengan IMPACTO, real y social, por eso es tan importante que nos las cuentes.

Intentaremos poner en marcha las iniciativas más viables, las que tengan más impacto en el mantenimiento de las empresas por eso contamos con toda la población. Cada persona somos parte de la solución. ¡¡¡Inténtalo¡¡¡

Si ya estás contribuyendo a que no echen el cierre, cuéntanoslo. Si todavía no lo has hecho, cuéntanoslo también.

Accede aquí a la encuesta, cúbrela y envíanosla